Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Verstappen: "Estoy seguro que el monoplaza cambiará antes de llegar a Melbourne"

Por Meridiano

Viernes, 03 de marzo de 2017 a las 06:52 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

La temporada 2017 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 arranca el próximo 26 de marzo en el circuito Albert Park de Melbourne con el Gran Premio de Australia, y mientras llega el día, todos los equipos se encuentran realizando los tests de pretemporada.

Uno de ellos es la escudería Red Bull, que con sus pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen están probando el rendimiento de su nuevo monoplaza, el RB13.

Verstappen señaló el jueves tras las dos primeras semanas de entrenamientos que “siempre viene bien hacer tandas con la pista húmeda durante la primera semana de test y tuvimos una primera idea de cómo son los neumáticos de lluvia de Pirelli”.

“Lo importante ha sido acumular kilómetros, asegurándonos de que todas las piezas del coche funcionaban correctamente. Todo se ha portado bien. Me parece que Mercedes puede contar con ventaja respecto a nosotros en términos de potencia al comienzo de la temporada”.

El holandés indicó que está seguro que el RB13 “cambiarán enormemente antes de que lleguemos a Melbourne”.

El Ingeniero Jefe de Carrera de Red Bull, Guillaume Rocquelin, señaló que “ahora el RB13 volverá a la fábrica para trabajar duro en él”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO