Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Red Bull quiere pelear en 2017

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 10:56 am

Rowerth Goncalves || @Rowerth92

El director general de la casa Red Bull, Christian Horner, confía que esta campaña de la Fórmula Uno será muy interesante por los cambios que se han realizado en la aerodinámica de los carros y pretende que los austriacos luchen contra Mercedes y Ferrari.

“Va a ser una gran temporada. Estoy seguro de que Mercedes y Ferrari tienen un gran año por delante. Trataremos de plantarles cara y espero que tengamos algo divertido a lo largo del camino”, comentó el jerarca.

Sobre los cambios en los cauchos que esta zafra serán más anchos comentó: “Los neumáticos van a ser una parte clave: las nuevas dimensiones, los neumáticos más anchos, más agresivos, la nueva aerodinámica, los coches que van cuatro, cinco, seis segundos por vuelta más rápido. Va a ser un gran espectáculo para todos los aficionados”.

La Fórmula Uno cambió de dueños para esta campaña y quieren que los Grandes Premios sean un espectáculo similar al Super Bowl.

Además el piloto de la escudería del toro, el español Carlos Sainz, reconoció en las redes sociales que lanzarán el estreno del nuevo monoplaza será el 27 de febrero como ya es tradición.

La máxima categoría del automovilismo comenzará el próximo 26 de marzo con la realización del Gran Premio de Australia. La zafra buscará coronar al sucesor de Nico Rosberg, quien se retiró luego de ganar el campeonato 2016.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA