Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Ross Brawn, es el nuevo director general de la Fórmula 1

Por Meridiano

Lunes, 23 de enero de 2017 a las 03:10 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Luego de que se confirmara la salida de Bernie Ecclestone como el director ejecutivo de la Fórmula 1. Liberty Media eligió a Chase Carey como su reemplazo. Además, Ross Brawn se encargará de la dirección general.

El británico ya venía trabajando como asesor del nuevo dueño de la máxima categoría del automovilismo desde su fase de adquisición. Ahora tendrá un nuevo rol de tiempo completo para mejorar el campeonato.

Brawn ofreció sus primeras declaraciones por su regreso al mundo motor tras la salida de Mercedes. “Es fantástico volver al mundo de la Fórmula 1. He disfrutado de ser consultor con Liberty Media estos últimos meses y estoy deseando trabajar con Chase, Sean Bratches y el resto del equipo de F1 para ayudar a la evolución del deporte”, comentó.

"Tenemos una oportunidad casi sin precedentes para trabajar juntos con los equipos y promotores para una F1 mejor para ellos y, lo más importante, para los aficionados", agregó.

Por su parte, el nuevo mandamás del mundo de los monoplazas le dio la bienvenida a su nuevo miembro ejecutivo. "Estoy encantado de darle la bienvenida a Ross de vuelta a la Fórmula 1. En sus 40 años en el deporte, ha traído su toque mágico a cada equipo con el que ha trabajado, tiene conocimientos técnicos sin precedentes, experiencia y relaciones", finalizó.

Con información de Motorsport

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO