Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Maldonado confiesa que estuvo cerca de volver a la Fórmula 1

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2017 a las 05:46 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Pastor Maldonado tiene una temporada sin correr en la máxima categoría del automovilismo mundial; la Fórmula 1, luego de que fuera sacado de la escudería Renault y su lugar lo ocupara Kevin Magnussen.

Maldonado señaló al portal autosport que quedó cerca de regresar si hubiera concretado las conversaciones que tuvo a finales de 2016 con Sauber.

Sin embargo, tras el retiro del campeón Nico Rosberg, se realizaron muchos movimientos en los asientos de los equipos. Mercedes, que se quedó sin el alemán, se decantó por el finlandés Valtteri Bottas para ser el acompañante de Lewis Hamilton; a su vez Sauber se hizo con los servicios de Pascal Wehrlein.

El maracayero aspiraba llegar a un equipo donde pudiera competir más. “Evalué las opciones y todavía estoy considerando todas las posibilidades. La Fórmula 1 es una de las categorías que más me interesa”.

Tuve la oportunidad de volver, pero sólo quería hacerlo con las condiciones adecuadas y no como las que tuve en años anteriores”, comentó Maldonado, quien ganó el Gran Premio de España en el año 2012.

Con el retiro de Rosberg, el venezolano indicó que esperaba que eso le hubiera dado una gran oportunidad de firmar contrato “pero las cosas resultaron de manera diferente (…) Hubo oportunidades de ir a Sauber, pero el equipo está pasando por un tiempo difícil”.

Finalmente, Maldonado dijo que no hay nada concreto para que vaya a la IndyCar, “sólo aceptaré una propuesta sí creo que hay calidad”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA