Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Mercedes ya tiene fecha para la presentación de Valtteri Bottas

Por Meridiano

Martes, 10 de enero de 2017 a las 03:07 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

La novela del nuevo compañero de Lewis Hamilton parece llegar a su fin y Mercedes tiene todo listo para la presentación del próximo piloto. El equipo alemán se decantó por Valtteri Bottas y lo presentará el 23 de enero.

La escudería lleva desde que Nico Rosberg anunció su retiro de la Fórmula 1 hasta la fecha, buscando al encargado de conducir el nuevo monoplaza de las Flechas de Plata. Primero sonó el nombre de Fernando Alonso como candidato fuerte a ganarse el puesto, aunque McLaren-Honda no iba a desprenderse del español tan fácil.

Los de Brackley siguieron ojeando el mercado y su siguiente aspirante fue Valtteri Bottas. Las negociaciones con el finlandés han sido complicadas, pese a que Totto Wolff es su mánager. Ambas partes llegaron a un acuerdo y ya tienen la fecha de su anuncio.

Bottas será presentado con Mercedes el próximo 23 de enero, un mes antes de que den a conocer el nuevo auto para la temporada 2017 de la máxima categoría, así lo dio a conocer el Diario AS. El equipo quería hacerlo oficial antes de que finalizara el 2016, pero los manejadores del piloto no lo hicieron posible.

Con información de Diario AS

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO