Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton-Mercedes: crisis, posible multa y adiós del inglés

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2016 a las 01:12 pm

Era manteado Nico Rosberg por sus mecánicos, había emoción en Mercedes, pero en la imagen se ven las malas caras de los amigos de Lewis Hamilton. ¿Normal? Quizá. Pero el ambiente no es bueno con el inglés. Otra vez.

Y es que tendrán que sentarse con él. De nuevo. Estos años son los de Mercedes. Como hace tiempo fueron los de McLaren. Siempre Hamilton. El talento sobrenatural del inglés para ir en un coche de carreras, su carisma y el hecho de ser el único negro del campeonato y contar con la gracia de Bernie Ecclestone y la FIA en algunos momentos le ha servido en su carrera para que le hayan permitido una serie de cosas impensables en otros pilotos. ¿Recuerdan la famosa grúa del GP de Europa de 2007? ¿Sus críticas al equipo tras la victoria de Kovalainen en Hungría 2008? ¿Recuerdan cuando sacó la telemetría de Button en Spa 2012? ¿La polémica del año pasado en Bélgica después de la que Rosberg no volvió a levantar cabeza?

 Hamilton pasa por ser un genio, uno de esos que tiene sus propias reglas y suele desobedecer al equipo y si la escudería no hace lo que quiere les amenaza de manera velada. O no. Y suele salirse con la suya. Como pasó en 2007. Y como sucedió el pasado año. Pero esta vez puede ser diferente. Finalmente en Mercedes han comprobado que pueden ser campeones con otro piloto. Nico Rosberg ha ganado el Mundial y en Mercedes la crisis con Hamilton es total.

Para más información click aquí: As.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO