Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Prost: "Algunos programas de jóvenes pilotos son una trampa, como el de Red Bull"

Por Meridiano

Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 07:04 pm

Redacción Meridiano

La renovación de Carlos Sainz y Daniil Kvyat con Toro Rosso ha sido cuestionada. El último en sumarse al caso fue Alain Prost, que criticó el programa de jóvenes pilotos de Red Bull y lo consideró como una trampa para las promesas de la Fórmula 1

El francés ofreció unas declaraciones para el portal f1today.net, se sorprendió de que el equipo de las bebidas energéticas extendiera el contrato del piloto ruso y no ascender a Pierre Gasly. "La extensión de su contrato, a pesar de sus modestos resultados, puede ser observado como una manera de agradecer su actuación. Todos creíamos que Pierre estaría en su lugar, pero de una manera consistente con la lógica de Red Bull son sus propios maestros y lo que deciden no siempre es fácil de entender”, comentó.

Los recientes movimientos del equipo austríaco con el sistema de jóvenes pilotos llamaron la atención del cuatro veces campeón de la máxima categoría. “Algunos de los programas de nuevas promesas son una trampa, especialmente el de Red Bull, un piloto se puede ver bloqueado, tiene contrato, pero no puede hacer lo que quiere”, señaló.

Con información de LaF1

FARÁNDULA


HIPISMO