Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Alonso: "Todo nuestro esfuerzo está ya en 2017"

Por Meridiano

Jueves, 20 de octubre de 2016 a las 01:02 pm

Llegamos a Austin después de una mala carrera en Suzuka, ¿qué espera de este final de temporada?

-Sobre todo muchas pruebas que hacer en estas últimas carreras pensando en 2017, el coche que tenemos este año es el que es, y espero que podamos sumar puntos en las que quedan sobre todo aquí, pero también hay bastantes pruebas en marcha de cara a mejorar nuestros puntos débiles, que se juntaron todos en Suzuka y sobre todo para hacer un buen coche el próximo año. Todos nuestros esfuerzos están ya en 2017.

-¿En qué sentido se pueden aprovechar estas carreras para el próximo año?

-Se refieren esas pruebas más en cuanto a una nueva filosofía de entender el coche, qué tipo de concepto general más que los pequeños detalles que podamos tener este año. Además el próximo año cambia todo, las dimensiones de las alas, del suelo, las suspensiones, todo debe diseñarse de cero, es un poco más el concepto general lo que intentamos poner en práctica.

-¿Qué fue mal en Suzuka?

-Se juntaron muchas cosas, no solo el motor, también cuestiones de aerodinámica que no van bien a nuestro coche, fue un poco de todo, todos nuestros puntos débiles en un mismo circuito.

-Pero pasar de estar casi delante en Singapur a tan atrás…

-Estamos en un grupo muy grande, con coches similares desde Force India, Williams, Toro Rosso, Haas, nosotros… con varios equipos que pueden pasar del séptimo al decimoséptimo porque a lo mejor tenemos dos décimas de diferencia. Sin embargo nos es más complicado llegar al grupo de Red Bull y Ferrari y no decir ya de Mercedes porque están a más distancia. Nosotros estamos en un grupo grande de equipos a nivel de competitividad.

Para más información clikc aquí: As.com

FARÁNDULA


HIPISMO