Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Renault aumentará el sueldo a Hulkenberg y buscarán al segundo piloto

Por Meridiano

Sabado, 15 de octubre de 2016 a las 03:03 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Renault ya piensa en lo que será la temporada 2017 de la Fórmula 1 al contar con Nico Hulkenberg como su primer piloto, que ganará 6 millones de euros por cada año. El equipo francés tiene la mira puesta en encontrar al segundo piloto para completar la pareja.

El alemán ingresará 2 millones más que su actual salario con Force India y superará a lo que ganan Kevin Magnusen (750.000 euros) y Jolyon Palmer (250.000), por la amplia experiencia que tiene dentro de la máxima categoría.

Hulkenberg que llegó a un acuerdo por Renault por las próximas dos campañas, percibirá 6.000.000 anuales y con una opción para el 2019. De concretarse el tercer ciclo, embolsará la cantidad de 18 millones de Euros.

Con el aumento de su nuevo salario, Nico dejará atrás a Daniel Riciardo (5.5) en la clasificación de los pilotos con más dinero. Hamilton se mantiene como líder de la tabla con 32 kilos, siguen Fernando Alonso y Sebastian Vettel con 32 y 31 millones respectivamente.

El equipo galo no sabe si renovará a alguno de sus actuales pilotos para 2017, aunque tienen en la mira a Valtteri Bottas y el joven Esteban Ocon como sus primeros candidatos para ocupar el segundo asiento.

Con información de LaF1                                                                  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA