TEMAS DE HOY:
Viernes 29 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Wolff: "El Ferrari de hoy me recuerda al Mercedes de hace unos años"

Por Meridiano

Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 02:25 pm

Redacción Meridiano

El nivel de Ferrari en la presente temporada no ha sido el esperado, tras no conquistar una victoria en lo que va te la temporada y estar en un proceso de reestructuración interna. El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, le recuerda la situación actual de los italianos a los primeros pasos de los alemanes en la Fórmula 1 desde 2010.

Ferrari no ha logrado igualar lo hecho en 2015, cuando vencieron en tres carreras del campeonato con Sebastian Vettel y hasta la fecha no han conseguido su primera victoria. Además, de estar pasando por una reconstrucción en su fábrica para encontrar el rendimiento que necesitan y pelear el título con las Flechas de Plata.

Toto Wolff ofreció unas declaraciones para La Gazzetta dello Sport, sobre la situación actual de la Scudería y la relación sobre lo que pasaron ellos. “De alguna manera, Ferrari hoy me recuerda a Mercedes hace unos años. Sufrimos para poner a la gente correcta en el sitio adecuado. Es duro, consume mucho tiempo de trabajo, pero al final valió la pena”, comentó.

El equipo de Barckley regresó a la Fórmula 1 en 2010 y su primer triunfo fue a mediados de 2012. Desde 2014 se han apoderado de los títulos de pilotos, constructores y tienen opciones de hacerlo por tercer año seguido.

Con información de LaF1

FARÁNDULA


HIPISMO