Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Verstappen: "Estoy seguro de que puedo mejorar más"

Por Meridiano

Viernes, 26 de agosto de 2016 a las 12:28 pm

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) se mostró feliz por lograr el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres en Spa, sede del Gran Premio de Bélgica, y avisó que incluso puede mejorar más.

"Ha sido un viernes muy positivo para nosotros. Hemos mostrado un gran ritmo hoy en comparación con otros equipos, aunque es difícil decir que como Mercedes", subrayó Verstappen en declaraciones difundidas por el equipo Red Bull.

Verstappen firmó un mejor tiempo de 1:48.085 durante las 27 vueltas que empleó en esta segunda sesión. A su estela terminó su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo (1:48.341), mientras que el alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue sexto (1:49.161) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) terminó decimotercero (1:49.782).

El holandés, que estuvo acompañado por seguidores de su país que se acercaron al circuito belga, admitió su felicidad por quedar el primero delante de sus fans. "Pero todavía no fue la calificación ni la carrera, así que veremos", advirtió.

"Cuando estaba en la primera posición en la segunda sesión de libres, los fans estuvieron animándome con sus banderas. Definitivamente, eso me dio impulso y me motivó mucho. En este circuito es difícil establecer el equilibrio del coche, así que también tuve que emplear esfuerzo", agregó el joven piloto de 18 años.

"Pero al final valió la pena con el último cambio en la configuración que hicimos, veremos lo que ocurre mañana. Estoy seguro de que incluso puedo mejorar más, pero tenemos que esperar y ver lo que los otros hacen. Hasta ahora, tuvimos un gran inicio de fin de semana", cerró. /EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA