Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Power presenta su candidatura al título de las 500 millas de Indianápolis

Por Meridiano

Domingo, 10 de mayo de 2015 a las 05:20 pm

El australiano Will Power surgió hoy como otro candidato al título de la 99 edición de las 500 Millas de Indianápolis, que se disputarán el 24 de mayo, tras conquistar el Grand Premio Angie's List de Indianápolis, que le deja como segundo de la clasificación de la IndyCar con 166 puntos, cinco menos que los del líder y compañero Juan Pablo Montoya.


Power, del equipo Penske, mostró que comienza a poner el vehículo con motor Chevrolet en forma al liderar ayer 65 de las 82 vueltas del circuito Indianápolis Motor Speedway.

La victoria, primera de Power en el Grand Prix de Indianápolis, se dio con el colombiano Montoya en el tercer escalón del podio.

El expiloto de Fórmula Uno es uno de los grandes favoritos a la victoria en las 500 Millas de Indianápolis, que ganó en 2000.

El brasileño Helio Castroneves, compañero de Montoya y Power en Penske, ocupó el sexto puesto de la prueba disputada el sábado.

El brasileño Tony Kanaan quedó séptimo, mientras que otros cuatro pilotos colombianos encabezados por Carlos Muñoz, que entró decimotercer lugar, también cumplieron con las expectativas que tenían para la carrera.

Muñoz, de 23 años, sigue undécimo, ahora con 101 puntos y es la otra gran esperanza de los colombianos para luchar por las 500 Millas de Indianápolis.

El novato Gabby Chaves acabó decimoquinto, el decimoséptimo lo ocupó Sebastián Saavedra y Carlos Huertas fue el decimonoveno.

Chaves es el mejor novato desde el decimoctavo puesto con 71 puntos. Saavedra el vigésimo cuarto (33) seguido por Huertas (31).

El piloto venezolano Rodolfo González, que también es novato, ocupa el vigésimo séptimo puesto de la clasificación general al sumar 10 puntos, logrados en la única carrera que ha hecho y la del pasado 26 de abril, que fue la del Grand Prix de Alabama. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO