Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Efrén Vázquez: "Si tengo opciones de luchar por ganar, estaré a la altura"

Por Meridiano

Jueves, 30 de abril de 2015 a las 04:45 am

Efrén Vázquez (Leopard Racing), segundo clasificado del Mundial de Moto3, ha asegurado que si tiene "opciones de luchar por la victoria" en el Gran Premio de España que se disputará el próximo domingo en Jerez no tiene "ninguna duda" de que estará "a la altura".

El piloto vizcaíno llega al trazado andaluz "muy motivado y con ganas de plantar batalla a todo y a todos" después de haber sido cuarto en Catar, tercero en Austin y segundo en Argentina y sumar así 49 puntos con lo que se sitúa a 17 de su compañero de equipo, y líder del Mundial, el británico Danny Kent.

"Tenemos que seguir la línea que está marcando Kent porque ahora mismo es el piloto que está un punto por encima del resto. En la carrera trataremos de llegar con él en las últimas vueltas para luchar por todo y recortar la diferencia que nos lleva en la clasificación", ha destacado Vázquez.

"En pretemporada no pudimos rodar todo lo que nos hubiese gustado en Jerez, pero en cualquier caso es una pista que conocemos muy bien y que tiene el extra de ser una de las de casa. Competir delante de la afición siempre es especial", ha afirmado 'Efrentxu'. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA