Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Baíz está listo para su primer desafío en la Fórmula 4

Por Meridiano

Miércoles, 29 de abril de 2015 a las 07:24 am

El venezolano competirá en la primera válida del torneo italiano este fin de semana en el Circuito de Vallelunga

Mauricio Baíz comenzará su andar en la Fórmula 4 de Italia este fin de semana cuando se produzca la primera válida del torneo de este año, en el Circuito de Vallelunga. El venezolano, miembro de la escudería Vicenzo Sospiri Racing, estará en su primera competencia oficial a bordo de un auto fórmula, luego de una larga carrera en karting.

Baíz llega con altas expectativas a esta carrera que consta de tres mangas. El piloto de 16 años de edad ha sido muy rápido en las prácticas libres y se ha sentido muy cómodo con su auto.

“Espero ganar. Estamos preparados para eso, hemos trabajado muy duro. No será fácil pero estamos enfocados en hacer una gran carrera”, aseguró el caraqueño.

El venezolano estará compitiendo con otros 25 pilotos, que están entre las principales promesas del automovilismo en la actualidad. La carrera de Vallelunga es la primera de siete eventos se llevarán a cabo en la temporada 2015.

“Estoy ansioso, pero concentrado. He trabajado duro para llegar en la forma más competitiva para esta carrera, al igual que mi equipo. Voy a dar el todo por el todo para llevarnos la victoria”, expresó Baíz./Diego Castillo Ospina

2015-04-29

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO