Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

FIA reconoce talento de Johnny Cecotto Jr

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 10:22 am

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto fue galardonado por la Federación Internacional de Automovilismo con el premio FIA American Awards 2014, en reconocimiento a su desempeño en GP2 Series en la temporada pasada en la que culminó en el quinto lugar en la clasificación general en la categoría antesala a la Fórmula 1.

El premio que lo distingue como el mejor piloto de la región FIA Nacam en la temporada 2014, le fue entregado a Johnny Cecotto Jr el pasado 19 de abril.

El volante de 25 años de edad espera poder finalizar un acuerdo para competir en la presente temporada en la que tiene ofertas para ascender a la máxima categoría del automovilismo, aunque sus opciones dependen del respaldo económico que logre recibir.

“Johnny se encuentra muy orgulloso y contento por este nuevo reconocimiento que destaca su talento - afirmó su mánager Emanuelle Dall’Oste - y si no pudo retirar el premio personalmente en Panamá fue porque en esas fechas se encontraba en Inglaterra en medio de las negociaciones con uno de los equipos de F1. Lamentablemente nuestros esfuerzos por garantizar su continuidad en el más alto nivel se han visto impedidos por la negativa de PDVSA y Mindeportes de tomarnos en cuenta, recibiendo una indiferencia absoluta a nuestros planteamientos”.

Pese a las limitaciones económicas que le impiden continuar su carrera deportiva, Johnny Amadeus Cecotto se muestra inmensamente agradecido por las innumerables muestras de cariño y apoyo de los aficionados venezolanos que le brindan su incondicional respaldo a través de las distintas redes sociales.  

Días atrás, el padre de Johnny Amadeus, el multicampeón de las dos y cuatro ruedas Johnny Cecotto, describió el mal momento por el que atraviesa su hijo, quien debido a la falta de respaldo financiero ha visto frustradas sus posibilidades de ascender a la Fórmula 1, ello a pesar de contar con varias opciones para convertirse en el segundo integrante de la familia Cecotto en competir en la máxima categoría/Nota de Prensa.

2015-04-25.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA