Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Año y medio necesita Alonso para titularse campeón con McLaren

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 05:23 am

Redacción Meridiano

El director deportivo de la escudería McLaren, Eric Boullier, dijo a un reconocido medio de comunicación que, su equipo estará listo para luchar por el título mundial de la fórmula 1, hasta el año 2017.

El ejecutivo también expresó que a pesar del difícil arranque que ha tenido su escudería en el 2015, sigue contando con el apoyo del presidente ejecutivo de McLaren, Ron Dennis. "Él sabe lo que he hecho, lo que estamos haciendo con Honda y que yo estoy presionando mucho a los japonesesRon me apoya en lugar de cuestionarme", confiesa Boullier,

Boullier, aseguro que el equipo puede recuperarse poco a poco durante este año para ser competitivos, y seguir perfeccionando durante el próximo año para ser una escudería ganadora, "Podemos ser competitivos este año. Y vamos a ser regularmente competitivos el próximo. Creo que antes del próximo año, vamos a estar ahí. Necesitamos recuperar un año y medio para poder pensar en ganar el campeonato. Sé lo que está pasando entre bastidores. El coche no es todavía un coche ganador, pero lo será pronto. Nuestro proveedor de motores también ganará en madurez y sabemos que vamos a ganar en fuerza. McLaren está de vuelta, no hay que preocuparse", asegura.

2015-04-25.

Últimas noticias


FARÁNDULA