Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

"Speedy" González se prepara para debutar este fin de semana en la Indycar

Por Meridiano

Viernes, 24 de abril de 2015 a las 12:12 pm

Redacción Meridiano

Este fin de semana,  Rodolfo “Speedy” González,  tiene la responsabilidad en su debut de ser el único piloto representante de Venezuela en la  Indy en el circuito de Alabama, al volante de un bólido del modesto equipo Dale Coyne Racing, ante una constelación de pilotos experimentados con más de 5 años en la categoría que encabeza el colombiano actual líder Juan Pablo Montoya,  y el brasileño Hélio Castroneves, ganador de 500 Millas de Indianápolis en tres oportunidades.

Rodolfo estará sustituyendo a  Gabby Chaves en el equipo, el criollo enfrentara nuevos retos al incursionar en esta categoría desconocida para él, además tendrá que adaptarse al carro en solo dos horas que es los estipulado para hacer las primeras pruebas.

El piloto venezolano se muestra optimista y con ganas de adaptarse rápido a todas las novedades en intensas jornadas de aprendizaje, sabe que no será fácil pero será muy interesante y retador en su carrera, porque el equipo Coyne Racing es un grupo modesto que está tratando de mejorar sus carros.

Por su parte, la escudería solo ha logrado acumular cuatro triunfos durante sus treinta años. Justin Wilson en Watkins Glen International Hipódromo 5 de julio 2009, Justin Wilson en Texas Motor Speedway 9 de junio 2012, Mike Conway en Belle Isle, 1 de junio 2013 y Carlos Huertas en Houston, TX Circuito callejero el 28 de junio 2014, fueron los pilotos que llevaron a la escudería a conseguir estas victorias.

Este sábado, Rodolfo González, tendrá un día intenso de actividades desde las diez de la mañana cuando se inician las prácticas en dos tandas que culminan a las 2,25 minutos de la tarde para dar paso a las 4,55 a cuatro jornadas de clasificación, que terminan a las seis y cinco minutos, mientras el domingo a las once arrancan las últimas prácticas y a las tres y treinta de la tarde comienza la carrera Indy Grand Prix Honda de Alabama.

2015-04-24.

Últimas noticias


FARÁNDULA