Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

"Speedy" González correrá en la Indycar

Por Meridiano

Miércoles, 22 de abril de 2015 a las 12:56 pm

Rodolfo González llegó a un acuerdo para competir este fin de semana en el Indy Grand Prix Honda de Alabama que tendrá como escenario el Barber Motorsports. El piloto caraqueño “Speedy” González estará en acción con la escudería Dale Coyne Racing, el acuerdo sería solo por esta carrera.

Esta categoría es nueva para el venezolano, quien ha dado pocas vueltas y ha realizado cuatro prácticas para conocer sobre este carro, esa categoría y la pista, además de adaptarse a todas esas novedades, será un fin de semana para aprender y conocer mas sobre la Indycar.

Rodolfo conoce al team Dale Coyne Racing, porque probó el pasado mes de febrero un bólido de esa divisa y se mostró optimista luego de cumplir dos intensos días de prácticas sobre el trazado de Sebring, Florida, donde rodó 560 kilómetros y expresó sentirse contento con el rendimiento del vehículo, sobre el cual su trabajo se concentró en chequeo de la amortiguación y geometría en cuanto a la suspensión".

Declaraciones de Rodolfo González:

“Bueno mi gente, en este momento estoy viajando a Estados Unidos para realizar mi debut en la Indycar con el equipo Dale Coyne Racing en el circuito Barber Motor Sport Park en Birmingham, Alabama".

"Ha sido cuesta arriba llegar hasta acá y ciertamente hemos tenido que lidiar con muchos obstáculos e incertidumbres, pero hemos decidido seguir batallando y manteniendo la fe."

"La Indycar está considerada como las grandes ligas del automovilismo y estoy orgulloso de poder competir contra los mejores pilotos del mundo. De momento solo estaremos en esta carrera y quien sabe si esto nos impulse a estar presente en las siguientes válidas".

"Afronto este reto con mucha humildad, muchas ganas de aprender, acumular experiencia y hacer el mejor trabajo posible para el equipo VENEZUELA SE HACE PRESENTE!”

2015-04-22

FARÁNDULA


HIPISMO