Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Lorenzo: "Nunca me gusta estar en segunda fila"

Por Meridiano

Sabado, 18 de abril de 2015 a las 11:41 am

El español Jorge Lorenzo, quinto mejor tiempo de MotoGP para el Gran Premio de Argentina, afirmó que "nunca" le gusta "estar en segunda fila", en relación con ese resultado.

"Me hubiese gustado más estar en la primera línea para no tener tantos problemas en las primeras vueltas, porque va a ser una carrera muy larga y muy física, así que si me encuentro igual que en los cuartos libres muchas vueltas creo que se puede luchar por el podio", reconoció Jorge Lorenzo.

El piloto de Yamaha tuvo algunos problemas al final de los entrenamientos, cuando practicaba la salida y sobre ello comentó: "Cada vez que la pruebo, algo no va bien y en la zona sucia primero ha resbalado de detrás, he querido hacer otra salida y la electrónica no ha ido bien y, en la tercera, se ha calado el motor".

"En Austin, fui de menos a más y esperó que sea así también aquí, pues tienes mejor sabor de boca si acabas bien la carrera que si empiezas bien y después bajas el ritmo. Por eso, espero hacer una buena salida y adelantar a algún piloto para después rodar rápido y constante", señaló el piloto de Yamaha. EFE

2015-04-18

FARÁNDULA


HIPISMO