Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Inauguran el Salón del Automóvil de Nueva York

Por Meridiano

Sabado, 04 de abril de 2015 a las 12:47 pm

El Salón del Automóvil de Nueva York abrió de forma oficial su nueva edición, en la que se espera la presentación de más de 60 nuevos modelos, un récord para esta cita que tiene más de un siglo de historia.

En la ceremonia participaron entre otros la actual Miss Estados Unidos, Nía Sánchez, y se celebró un día después de la apertura al público de la feria, que puede visitarse hasta el día 12 de abril en el centro de convenciones Jacob Javits.

En total, el Salón de Nueva York verá la presentación de 63 nuevos vehículos de todo tipo, desde deportivos de casi 200.000 dólares como el nuevo 570S de la firma británica McLaren, a utilitarios a la venta por 16.000 dólares.

También se dan a conocer en la cita nuevas berlinas de Jaguar y Chevrolet, modelos eléctricos de varias marcas y las últimas apuestas de la industria, como la propulsión con pila de combustible alimentada por hidrógeno.

Los organizadores esperan que hasta un millón de personas pasen por el Salón, que se celebra a orillas del río Hudson, en plena zona central de la isla de Manhattan. /EFE

2015-04-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA