Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Lorenzo Locurcio triunfó en el Millcreek Classic

Por Meridiano

Viernes, 06 de marzo de 2015 a las 01:41 pm

PROTOTIPOS

El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio Jr se impuso en el Millcreek Classic de motocross en la categoría Pro Am, competencia efectuada el pasado fin de semana en Alabama, en su primera presentación en la división mayor del motocross amateur de los Estados Unidos, mientras este fin de semana buscará una nueva conquista en el Supercross de Daytona, en Florida.

Lorenzo Locurcio, al manillar de motos Yamaha, dominó las dos baterías de la clase Pro Am 450cc, al superar a los norteamericanos Tanner Berry y a Bryson Taylor, mientras en 450cc A arribó tercero en la primera manga y se adjudicó la de cierre, suma de puntos que lo ubicó en el segundo lugar, detrás de Chase Bell, en una Kawasaki, podio que completó Tanner Berry.

El positivo comienzo del joven carabobeño en Millcreek Classic lo completó con otro segundo lugar alcanzado en la modalidad 250cc A, en la que dominó en la primera carrera, mientras en la segunda sufrió una caída que lo retrasó al tercer puesto, debiendo conformarse con la segunda plaza en la general detrás de Chase Bell, en tanto Bryson Taylor arribó tercero.

“En Millcreek Loren completó un muy buen fin de semana a pesar de que estuvimos a punto de no asistir - relató Lorenzo Locurcio, padre del piloto - Él empezó con las motos de práctica del año pasado, porque las nuevas recién llegaron cuando estábamos en la pista. Igual le fue buenísimo porque triunfó en 4 de las 6 mangas en las que participó, quedó primero en una categoría y segundo en las otras dos y eso porque sufrió una caída que le impidió imponerse. Las condiciones del fin de semana fueron muy duras, con fuerte lluvia y hasta cayó nieve. Este domingo y lunes correrá en Daytona en las categorías 250cc A y 450cc A, el escalón previo antes de ascender al motocross profesional”.

El calendario de presentaciones de Lorenzo Locurcio Jr continuará este fin de semana cuando tome parte en la sexta edición del Ricky Carmichael Daytona Amateur Supercross, prueba que en la edición 2014 el valenciano supo adjudicarse en la división Schoolboy 1, carrera que marcó su retorno a las pistas luego de tres meses inactivo debido a una lesión.

En el tradicional escenario de la península de Florida, Locurcio participará el domingo y lunes en las cilindradas 250cc A y 450cc A, clase esta última que representa el paso final previo a cumplir el salto a la serie profesional del motocross y supercross estadounidense.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA