Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Pons Racing adquiere a Roberto Merhi

Por Meridiano

Miércoles, 04 de marzo de 2015 a las 03:52 am

El piloto español, Roberto Merhi competirá por segunda temporada consecutiva en las World Series by Renault, donde el año pasado ya logró tres victorias, tras oficializar su fichaje por el equipo Pons Racing.

Merhi se mostró confiado y lleno de moral tras este anuncio. "Este va a ser un año apasionante y muy decisivo en mi carrera deportiva. La temporada pasada mi llegada al campeonato fue un tiro al aire".

Después de un año 2013 difícil tras perder la plaza en el DTM, el cambio a las World Series no ha podido ser mejor para el piloto valenciano, llegando en el curso pasado a subirse al Caterham en los entrenamientos libres del Gran Premio de Monza de Fórmula Uno.

Además la experiencia acumulada la temporada pasada servirá para que Roberto Merhi afronte esta campaña con plenas garantías. "Esta temporada, las cosas deberían ser distintas. Conozco el coche y la categoría, y Pons es un equipo ya formado con una larga trayectoria, y una estabilidad en el personal", señaló.

En el año 2014, Merhi consiguió llegar con opciones al título en la última prueba del calendario de las series de Renault celebrada en Jerez, por lo que en el 2015 se coloca, a priori, entre los hombres fuertes de la categoría. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO