Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

"Speedy" González se encuentra optimista por estar en la IndyCar

Por Meridiano

Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 05:49 am

Emanuel Lander

Rodolfo “Speedy” González, piloto venezolano en la categoría IndyCar Series dio a conocer luego de sus primeras prácticas en la pista de Sebring, Florida, que se encuentra optimista para esta nueva  campaña.

En sus primeros ensayos, el piloto  venezolano rodó 560 kilometros y expresó que se encuentra contento de representar al equipo Dale Coyne Racing.

En las primeras pruebas  detrás del volante fueron para  enfocarse en mejorar la amortiguación y geometría de la suspensión del carro.

“Speedy” expresó, que "En la Indycar nos puede ir bastante bien, estoy seguro que podemos ser bastante competitivos por lo que vimos durante las prácticas".

González  acotó que su escudería de acuerdo a lo visto en la pretemporada, está al nivel del equipo Penske, el cual es uno de los más grandes de la categoría, con pilotos de la altura  de  Juan Pablo Montoya, Will Power y el tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Helio Castroneves.

Por su parte, el venezolano está entrenando para ajustarse lo más rápido posible al su vehículo, ya que solo tiene poco tiempo al mando del mismo, “Speddy” ha estado aprendiendo al pasar de los días, mientras pone a punto su automóvil, indicó el departamento de prensa del piloto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO