Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Ahí viene el "Monstruo" Marc Márquez

Por Meridiano

Martes, 24 de febrero de 2015 a las 04:15 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

Se espera que el piloto sensación de los últimos dos años, Marc Márquez, pelee por su tercera corona de la categoría Reina, el piloto de Repsol Honda Team que comparte escudería con uno de sus principales rivales el piloto el español Dani Pedrosa.

El #93 que es conocido por su forma agresiva de pilotear su Honda, no la tendrá tan fácil en su camino al tricampeonato, Pedrosa y los dos pilotos del equipo Yamaha no van a dar su brazo a torcer.

El equipo Yamaha, posee dos grandes pilotos montados en sus motos como los son: El dos veces campeón Jorge Lorenzo y el siete veces campeón Valentino Rossi.

Rossi que terminó la temporada pasada en la segunda casilla por atrás de Marc con 295 puntos, buscará con su experiencia volver a los tiempos de gloria que metieron al italiano en la historia de la Moto GP.

Por su parte el español de 28 años, Jorge Lorenzo, tercero en la pasada campaña con 263 puntos, tratará de romper el yugo que ha mantenido el piloto de honda.

Márquez, que hizo historia en el año 2013, cuando se convirtió en el piloto más joven en alzarse como campeón del mundo de la categoría reina, aparte de ser el piloto debutante que conseguía la corona de la máxima cilindrada y meterlo en los libros de la Moto GP.

En el 2014 Marc iba a lograr conseguir su segundo título mundial de forma consecutiva y estableció un récord de 12 victorias en una misma temporada, de tal manera se adjudicó las portada de varios diarios deportivos a nivel mundial.

Se espera mucho del joven piloto de tan solo 22 años, para la venidera campaña de la Moto GP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA