Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Pedrosa: "No he probado piezas nuevas, he confirmado lo que teníamos"

Por Meridiano

Lunes, 23 de febrero de 2015 a las 03:20 am

El español Dani Pedrosa, segundo mejor tiempo en los primeros entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, explicó tras los mismos que no había probado "piezas nuevas" sino que han confirmado lo que utilizaron el último entrenamiento, "a pesar de que la pista no estaba perfecta".

"Nos hemos centrado en probar distintos ajustes en la moto y creo que ha ido bien", explicó en la nota de prensa de su equipo Dani Pedrosa, quien comentó sobre las condiciones meteorológicas: "Al final ha llovido, así que también hemos podido rodar un poco en estas condiciones".

"Mañana seguiremos probando algunos cambios en la puesta a punto, a ver si podemos dar con algunas mejoras que nos permitan pilotar más cómodos", agregó el piloto del equipo Repsol.

Su compañero de equipo y doble campeón del mundo de MotoGP, el también español Marc Márquez, que acabó sexto, aseguró que hoy fue "un día un poco extraño y no muy productivo". "Desde la primera salida he tenido algunas dificultades con el freno delantero".

"Nos hemos centrado en mejorar ese aspecto y sólo podía hacer tandas de una o dos vueltas", lamentó Márquez.

"Ese percance nos ha quitado tiempo para probar otras cosas y seguir avanzando, por lo que ahora tenemos que buscar el origen del problema y mañana esperamos seguir con el plan de entrenamientos", manifestó el piloto de Repsol Honda. EFE

2015-02-23

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA