Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Rossi: "He hecho mi mejor vuelta, pero hay que seguir trabajando"

Por Meridiano

Viernes, 06 de febrero de 2015 a las 02:40 am

El italiano Valentino Rossi consiguió el cuarto mejor tiempo en la tercera y última jornada de entrenamientos en Sepang y por ello acabó satisfecho ya que, según dijo, hizo "la mejor vuelta en Sepang" en toda su carrera y ha sido "tres décimas más rápido que el año pasado, pero Marc y Dani son un poco más rápidos y eso significa que hay que seguir trabajando".

"Hoy estoy más satisfecho pues hemos realizado un buen trabajo, hemos probado todo y ya sabemos lo que tenemos que usar para continuar con el desarrollo", explicó Rossi, quien se alegró de las condiciones en las que había trabajado. "Hemos mejorado mucho la configuración de la moto mucho y el ritmo no es malo".

"Además probamos una simulación de carrera, aunque sin esforzarnos al ciento por ciento y el ritmo fue bastante bueno, por lo que la prueba ha resultado positiva", comentó el italiano.

"Lo único negativo ha sido la velocidad de Marc y Dani, ya que se ha visto que son un poco más rápidos que nosotros a una vuelta con neumático nuevo y también por lo que se refiere al ritmo, lo cual significa que, si queremos ganarles, tenemos que seguir trabajando", reconoció Valentino Rossi.

Su compañero de equipo y autor del mejor tiempo en la segunda jornada, el español Jorge Lorenzo, explicó que por la mañana los problemas con los frenos le impidieron rendir al máximo. "Hemos modificado la puesta a punto para mejorar la frenada pero con neumático nuevo no lo hemos conseguido".

"No hemos sido capaces de rodar en 1:58, pero creo que tendríamos que haber estado en 1:59 bajo", lamentó Lorenzo, quien se mostró satisfecho del rendimiento en la simulación de carrera.

"Hicimos una simulación en el momento de día en el que la temperatura es más alta y nuestro ritmo fue muy consistente por lo que de haber habido una carrera de verdad podríamos haber luchado por la victoria, así que esto es positivo", indicó Jorge Lorenzo.

"La moto ha mejorado un poco en comparación con las pruebas de Valencia y para los segundos entrenamientos de Sepang veremos si es claramente mejor", agregó el doble campeón del mundo de MotoGP. EFE

2015-02-06

FARÁNDULA


HIPISMO