Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Márquez: "Tenemos mucha información y tendremos que seguir haciendo pruebas"

Por Meridiano

Jueves, 05 de febrero de 2015 a las 04:01 am

El campeón del mundo de MotoGP de 2013 y 2014, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de los primeros entrenamientos en Sepang (Malasia) al explicar que tenían "mucha información y a pesar de ello todavía tendremos que seguir haciendo más pruebas, después de analizar todos los datos en el ordenador".

"Me he centrado en una moto, en la que ayer me gustó más -aclaró- y he hecho muchas vueltas ya que por la mañana hemos probado configuraciones de la geometría y alguna suspensión diferente, y por la tarde hemos trabajado mucho con la electrónica, que es un proceso más lento y requiere más tiempo y más vueltas", explicó Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol.

"Estoy contento porque hemos seguido mejorando y hemos sido rápidos incluso cuando en la pista hacía más calor", señaló.

Su compañero de equipo Dani Pedrosa comentó que "después de probar las tres versiones de moto disponibles que Honda había traído aquí, ayer escogimos con cuál de ellas vamos a seguir y hoy ya hemos trabajado con dos versiones iguales".

"Este planteamiento nos ha permitido trabajar mucho más en los ajustes, intentando adaptar un poco mejor las suspensiones y la electrónica de la nueva versión", incidió el piloto de Repsol.

"Hemos ido dando pasitos en la buena dirección y eso es positivo, ya que desde Valencia hemos seguido progresando y todavía debemos mejorar más, pero tenemos otra jornada para seguir haciendo pruebas y esperemos podamos dar más vueltas, porque hemos tenido suerte estos dos días: no ha llovido nada y hemos podido aprovechar al máximo el tiempo disponible", recalcó Dani Pedrosa. EFE

2015-02-05

Últimas noticias


FARÁNDULA