Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Rossi y Lorenzo satisfechos con los resultados de su Yamaha

Por Meridiano

Miércoles, 04 de febrero de 2015 a las 03:54 am

El italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo se han mostrado muy satisfechos de los resultados que han conseguido con sus Yamaha YZR M 1 de 2015 en los primeros entrenamientos de Sepang, en los que el español Marc Márquez logró el mejor tiempo.

"Es un primer día positivo y estoy muy emocionado de estar de vuelta sobre la moto, pues hemos sido rápidos y consistentes", señaló Rossi en el comunicado de su equipo, para agregar que habían trabajado "en el ritmo con neumático usado, que ya es bastante bueno y la nueva moto es muy buena".

"Con nuevo neumático hemos podido conseguir un buen tiempo de vuelta", añadió.

"Al final he acabado segundo tras Márquez, pero sin demasiadas diferencias por lo que parece que la moto ha mejorado en diferentes áreas, todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero el primer día estaba bien", reconoció el nueve veces campeón del mundo.

En tanto, Jorge Lorenzo afirmó que la de este año es "una historia completamente diferente a la del año pasado".

"Entonces tuvimos un montón de problemas para llegar aquí y sentirnos cómodos sobre la moto y también con el tiempo por vuelta de calificación. Este año hemos estado arriba desde el principio y eso significa que la moto está funcionando y que mi condición física es muy buena, me siento fuerte, pero el primer día siempre es difícil", explicó Lorenzo, quien reconoció: "Sepang no es nuestro mejor circuito pero tener dos Yamaha entre los tres primeros es una buena señal". EFE

2015-02-04

FARÁNDULA