Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Gabriel Ramos sin reposo en República Checa

Por Meridiano

Jueves, 14 de agosto de 2014 a las 10:24 am

Apenas cinco días después de competir en el Gran Premio de Indianápolis celebrado en los Estados Unidos, el motociclista venezolano Gabriel Ramos participará este fin de semana en la décima primera fecha del Campeonato Mundial de Moto3, prueba a disputarse en el trazado de Brno, en República Checa.

Gabriel Ramos tuvo una breve presentación en la legendaria pista estadounidense al protagonizar una caída sin consecuencias en la tercera vuelta, después de haber tenido un buen comienzo en el que había conseguido avanzar media docena de posiciones.

En Indianápolis, el aragüeño Ramos debió soportar las molestias y dolores provocados por la caída que sufrió el sábado en el turno de prácticas previo a las clasificaciones, cuando fue golpeado por otro competidor a la salida de una curva, percance en el que sufrió un fuerte golpe en uno de sus hombros, si bien por fortuna no se registró una fractura sino un estiramiento de los ligamentos de esa articulación.

Al manillar de una Kalex KTM del equipo germano Kiefer Racing con el respaldo del Banco de Venezuela, Gabriel Ramos retorna a territorio europeo para encarar un periplo de cuatro carreras y así completar las tres cuartas partes del calendario compuesto de dieciocho válidas.

El automotódromo de Brno tiene una extensión de 5.4 kilómetros y está compuesto por una serie de curvas muy técnicas y veloces, además de contar con una de las cintas asfálticas de mayor amplitud, al tener hasta 15 metros de ancho. La carrera de la clase Moto3 tendrá un recorrido de 19 vueltas. /Prototipos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO