Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

El francés Pagenaud logró la pole en Mid-Ohio de la IndyCar

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 04:58 pm

El piloto francés Simon Pagenaud (Penske) firmó este sábado su sexta 'pole position' de la temporada en la IndyCar-200 con el mejor tiempo en las clasificaciones en el circuito de Lexington (Ohio).

Por su parte Juan Pablo Montoya fue el mejor colombiano en la clasificación y partirá desde la octava casilla al finalizar con un tiempo de 01:04.5141. 

Carlos Muñoz, el otro colombiano en competencia, no tuvo su mejor día y se quedó con la casilla 15 al terminar con un tiempo de 01:04.8621.

Pagenaud, líder en la general desde el comienzo de la temporada, consiguió la 'pole´ con un tiempo de 1:03.8700/1000 minutos en el Mid-Ohio de Lexington.

El francés venció al australiano Will Power (1:03,9381) y al estadounidense Josef Newgarden (1:04,1200), segundo y tercero en ese orden.

"Arrancar en la pole en este circuito es muy bueno, es importante. Esta sesión de clasificación ha sido muy intensa", señaló Pagenaud.

Pegenaud advirtió que "todavía tengo auto muy competitivo. Lo que envía un fuerte mensaje a la competencia. Este domingo, en que cuenta la carrera, es donde tienes que sumar puntos".

El piloto europeo de Penske ha ganado tres carreras y terminó en el podio en otras tres ocasiones desde el inicio de la temporada de 2016.

AFP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA