Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Alexander Rossi quiere seguir su carrera en la IndyCar

Por Meridiano

Sabado, 04 de junio de 2016 a las 02:22 pm

Redacción Meridiano

Alexander Rossi todavía  saborea las mieles de la historia con su victoria en Indianápolis, por lo que prefiere centrarse en la IndyCar y cerrar la puerta de la Fórmula 1.

El piloto estadounidense ya tuvo una pasantía dentro de la máxima categoría del automovilismo con Manor, con el que participó en cinco carreras. A inicios de la presente campaña era uno de los aspirantes a ocupar el segundo puesto de la escudería Haas F1, pero sin conseguir el objetivo y fijó curso a su país y competir en la IndyCar.

Rossi sorprendió a todos los presentes tras ganar la reciente edición número 100 de las 500 millas de Indianápolis. Alexander recibió 2.5 millones de dólares por ser el vencedor de la famosa carrera y es firme candidato a llevarse el título al final del campeonato, por lo que rechazó de inmediato su regreso a la Fórmula 1.

"Sí, eso es muy cierto. Es una de las grandes carreras que como piloto quieres ganar. Hacerlo y poder participar en la 100ª edición fue algo muy especial. No había experimentado nada similar. Siempre he sentido que tenía que demostrar algo. Había muchas oportunidades que desaparecieron sin que fuera mi culpa. Ahora tengo que seguir luchando para hacer el mejor trabajo que pueda cada vez que esté en el auto”, comentó para ESPN.

El piloto no piensa por los momentos regresar a la máxima categoría. “Absolutamente no, ni remotamente. Ni siquiera estoy pensando en la Fórmula 1. Ahora estoy muy contento en la IndyCar y quiero hacer el mejor trabajo posible hasta septiembre”, agregó.

Información de LaF1

2016-06-04

FARÁNDULA


HIPISMO