Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Cecotto Jr. tuvo un fin de semana gris en Spa

Por Meridiano

Lunes, 23 de mayo de 2016 a las 05:44 am

Fahry X. Figueroa (@Fahry_X)

El piloto venezolano de la Fórmula V8 3.5, Johnny Amadeus Cecotto, tuvo un fin de semana desafortunado en Spa. El conductor de RP Motorsport se encontró de frente con el auto de Roy Nissany en el Raidillon en la carrera del domingo, causando la salida de ambos. 

Ya Cecotto había protagonizado un infortunio en la primera prueba realizada el sábado, en la que tuvo un contacto con Pietro Fittipaldi (Fortec Motorsports) en la penúltima vuelta, que dejó a ambos fuera. 

FIN AMARGO

El piloto calificó de "amargo" el fin de semana. En sus redes sociales el venezolano manifestó su malestar tras los acontecimientos que vivió en Spa

"No he podido recoger lo que habríamos merecido, regreso a casa pensando en lo afortunado que he sido al no sufrir consecuencias físicas" publicó en su cuenta de Instagram

Sobre el choque del domingo, opinó que "Nissany ha frenado en forma exagerada y desconsiderada". Así mismo se mostró "indignado y molesto". 

Es la primera vez desde su llegada a la categoría que este termina una prueba fuera de la zona de punto. En Hungría consiguió su primera victoria, y dejó importantes registros a lo largo del evento. 

Actualmente se encuentra en el sexto puesto de la tabla de clasificación general, con 43 puntos acumulados. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO