Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Nelson Canache terminó noveno en San Luis Potosí

Por Meridiano

Martes, 17 de mayo de 2016 a las 11:20 am

Nelson Canache finalizó en el noveno lugar la tercera válida de la Super Copa Telcel de México, realizada el pasado fin de semana en San Luis Potosí. El venezolano tuvo problemas en su vehículo que le impidieron terminar en los primeros puestos en la categoría Súper V8.

Nelson Canache salió desde el puesto 15 en la prueba de treinta vueltas. Al principio pudo tomar un buen ritmo, pasando a varios rivales, pero luego el carro sufrió la ruptura del amortiguador del diferencial. Este incidente hizo que se descompusiera el sistema de amortiguación, por lo que su Audi S3 quedó muy inestable.

“Fue un noveno lugar que veo de manera positiva porque mejoramos con respecto a la válida pasada, el resultado nos impulsa a seguir trabajando. Me sentí bien después de largada, pude rebasar a varios rivales. Ya después del problema mecánico todo se puso más difícil, pero terminar de noveno fue bueno. Considero que lo más importante de la carrera fue que seguimos adaptándonos muy bien al equipo”, dijo el piloto de la escudería Canel’s GP Racing.

Ahora Nelson Canache y su equipo se preparan para la cuarta válida del campeonato a realizarse en la ciudad de León, el 5 de junio.

“Hemos mejorado mucho y eso me llena de optimismo. En la segunda válida terminé de 17 y ahora de noveno. Ya nos estamos acercando al nivel de competitividad que deseamos para pelear por primeros puestos. Ojalá podamos lograrlo en León”, sentenció el venezolano./Nota de Prensa

FARÁNDULA


HIPISMO