Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Canache en busca de mejor fortuna en San Luis Potosí

Por Meridiano

Jueves, 12 de mayo de 2016 a las 01:37 pm

Nelson Canache buscará rencontrarse con los buenos resultados este fin de semana, cuando se dispute la tercera válida de la Super Copa Telcel de México. El evento se realizará en la ciudad de San Luis Potosí.

El piloto estrenó escudería en la pasada válida del torneo, disputada hace dos semanas en Monterrey. El venezolano ahora es ficha del team Canel’s GP Racing, una de las escuadras más poderosas del automovilismo mexicano.

Canache no contó con buena fortuna en Monterrey por inconvenientes en su auto, sin embargo confía en que ahora todo cambie para mejor.

"La carrera pasada fue un poco complicada pero de mucho aprendizaje y acoplamiento entre el equipo y yo. Los muchachos trabajaron sin descanso mostrando una gran capacidad y perseverancia. Al final quizás no dimos con la fórmula correcta para tener el auto que hubiésemos deseado, pero fue una prueba de fuego en condiciones adversas para todos en el equipo”, dijo el anzoatiguense, quien participa en la categoría Super V8.

La pista de San Luis Potosí representa alegría para Canache ya que ha ganado allí en dos oportunidades. “Triunfé aquí en 2013 y 2014.

Es un circuito muy divertido, me gusta y eso hace que las expectativas sean mejores. Vamos a dar el todo por lograr poner los carros del equipo en los puestos de punta para el final de la competencia”, aseguró el piloto, quien conduce un Audi S3.

La carrera se realizará el domingo, pero el evento contará con prácticas el viernes y la clasificación el sábado.

“Contamos con un gran equipo humano, con un material de primera y con pilotos de calidad. Confió que daremos un gran espectáculo con rol protagónico en San Luis Potosí. Tanto mis compañeros (Freddy Tame Jr. y Rubén García) como yo, estaremos dando el 150% para lograr los resultados que todos en el equipo esperamos”, puntualizó el criollo.

Canache es el único piloto de su categoría (de 25 en total) que no es nacido en México.

La Súper Copa Telcel, con su categoría Súper V8, es el campeonato de deporte a motor más importante de este país.  / Nota de prensa

12/05/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA