Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

La cita es en Le Mans

Por Meridiano

Viernes, 06 de mayo de 2016 a las 07:56 am

Redacción meridiano.net

EL campeonato mundial de motociclismo se muda a tierras francesas y el trazado de Le Mans será el principal protagonista de otra competencia de la “Categoría Reina”, una carrera bastante difícil por los cambios climáticos tan brusco que padece.

Una campaña donde el “Poker de Ases” no ha fallado en las cuatro carreras que ya se han disputado del presente calendario, con un Marc Márquez a la cabeza de la tabla de clasificación.

El joven piloto Marc Márquez, dos veces campeón del mundo, lidera la tabla con un total de 28 puntos haciendo presencia en las cuatro oportunidades en el podio y en dos ocasiones posicionándose en lo más alto de los circuitos.

Seguido por muy de cerca por el actual campeón de la máxima categoría del motociclismo Jorge Lorenzo, el español nuevo piloto de Ducati, tiene 65 puntos en su cuenta personal, el talento mallorquín solo ha conseguido una victoria en la actual campaña.

Para completar el podio que presenta la tabla de clasificación se encuentra el italiano Valentino Rossi con 58 unidades, el “The Doctor” un icono de la “Categoría Reina” busca acortar distancia con su compañero de hangar y su dolor de cabeza en los últimos años.

Muy distanciado del podio principal se encuentra el otro español Dani Pedrosa que si muy bien no ha tenido las campañas queridas los últimos años, siempre se encuentra peleando en la parte alta de la tabla, el “Samurái Catalán” se posiciona en la cuarta casilla con un total de 40 unidades para él y su honda .

Una de las sorpresas de la campaña ha sido el joven piloto Meverick Viñales, que con sus 21 años se encuentra en el sexto puesto de la tabla general con sus 33 unidades, Viñales suena a ocupar el que dejó Jorge Lorenzo en Yamaha.

2016-05-06

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA