Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Mauricio Baíz va con optimismo a la segunda válida del campeonato italiano de F4

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 11:54 am

Nota de Prensa

Mauricio Baíz competirá este fin de semana en la segunda válida del Campeonato Italiano de Fórmula 4, a realizarse en el Circuito Internacional de Adria. El venezolano se medirá con más de treinta pilotos que son las principales promesas del automovilismo mundial.

Baiz tuvo altos y bajos en la primera prueba del torneo, llevada a cabo el mes pasado. En una de las carreras terminó sexto, siendo el piloto que registró a velocidad tope, pero en la final tuvo problemas con su monoplaza y se vio obligado a retirarse.

“Estoy emocionado por volver a la competencia luego de casi un mes. Hemos trabajado muy bien para esta carrera y esperamos que todos los elementos se conjuguen para tener un buen resultado. La primera válida sirvió de experiencia para conocer mucho más el carro, ahora estamos más preparados y apuntamos alto”, dijo el piloto de 17 años de edad quien marcha en el octavo puesto de la clasificación general, con 16 puntos.

En las prácticas previas a la prueba, Baiz ha registrado buenos tiempos y cree que puede competir por los primeros lugares. “Estoy entre los más rápidos. Primero vamos a enfocarnos a tener una buena clasificación y tener un buen ritmo en las carreras. Mi equipo y yo creemos que podemos estar entre los mejores”, dijo el miembro de la escudería alemana Mucke Motorsport.

La competencia se dividirá en tres carreras prefínales el sábado y la gran final el domingo 8 de mayo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA