Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Johnny Cecotto gana en Hungría en la Fórmula V8 3.5

Por Meridiano

Sabado, 23 de abril de 2016 a las 06:51 am

Fahry X. Figueroa (@Fahry_X)

Hungría sigue dejando buenas sensaciones al venezolano Johnny Cecotto Jr. El piloto consiguió la victoria en la primera carrera de la segunda cita del campeonato de la Fórmula V8 3.5, en donde defiende los colores del Team RP Motorsport. 

Cecotto Jr arrancó desde el cuarto puesto en el orden de salida, y logró superar a fuertes competidores como el francés Tom Dillmann (AVF) ganador de la "Pole", Louis Deletraz de Fortec Motorsport (ganador de la carrera inaugural de la temporada en Aragón) y Aurelien Panis (Arden). 

El piloto venezolano consiguió un crono de  42:58:954. Y venía de marcar un récord histórico en los segundos test colectivos, pues no solo logró el mejor tiempo (1:27.826) sino que mejoró el récord de la categoría que había conseguido en 2012 Robin Frijns de 1:28.232. 

En Aragón, primera prueba del calendario, Cecotto Jr. había acumulado 10 puntos, al finalizar entre los 10 primeros en las dos carreras. Hasta ahora suma 35 unidades en total, tras su victoria en Hungría y a falta de la carrera del próximo domingo. 

Vale destacar que la Fórmula V8 3.5 marca el regreso de  Johnny Cecotto Jr. a las competencias, tras una parada obligada por problemas de patrocinio, lo que causó que el venezolano considerar la opción del retiro. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA