Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Los hermanos Gelvez destacaron en México

Por Meridiano

Lunes, 11 de abril de 2016 a las 02:48 pm

Prensa Alexander Gelvez

 

Alexander y Robert Gelvez finalizaron con nota alta la primera válida del NACAM Rally Championship, la edición 43 del Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes, en México. Los venezolanos terminaron en el cuarto puesto de la tabla general en la competencia realizada el pasado fin de semana.

Esta competencia significó el regreso a los rallies internacionales de la pareja venezolana luego de dos años. A pesar de la inactividad, los tachirenses pudieron tener un desempeño limpio en una ruta muy complicada, a bordo de un Mitsubishi Evolution IX.

“Fue nuestra primera vez en Aguascalientes. El trazado fue muy rápido y llegamos a alcanzar los 180 kph en zona montañosa. Varios competidores quedaron fuera y nosotros pudimos sortear los escollos”, dijo Alexander, piloto de la dupla.

El ganador de la prueba, fue el mexicano Ricardo Triviño, piloto de larga trayectoria en el World Rally Championship y vigente campeón del NACAM.

“Para nosotros fue una gran satisfacción quedar a un puesto del podio, sumar nuestros primeros 12 puntos del campeonato, luego de tanto tiempo sin correr. Además, pudimos terminar en mejor posición si no hubiese sido por un pinchazo, pero nos vamos muy contentos”, sentenció el volante tachirense.

La próxima prueba del NACAM Rally Championship será del 5 al 8 de mayo, de nuevo en México pero en la ciudad de Jalisco.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA