Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Schumacher Jr gana segunda carrera de la F4 italiana, venezolano Baiz es sexto

Por Meridiano

Sabado, 09 de abril de 2016 a las 10:22 am

Redacción meridiano.net 

El piloto Mick Schumacher consiguió su segunda victoria en la primera parada de la F4 italiana, que tuvo como sede el trazado de Missano. En donde el venezolano Mauricio Baiz también destacó con una excelente participación. 

El hijo de Michael Schumacher comenzó desde el segundo puesto, pero logró remontar y mantenerse en la primera posición. Este compartió el podio con el mexicano Raúl Guzmán y el colombiano Juan Manuel Correa. 

Schumacher Jr ya se había impuesto en la primera carrera. La F4 italiana implementó un nuevo formato a causa de la gran cantidad de pilotos inscritos en la categoría. Estos son divididos en tres grupo (A, B y C), y se enfrentan entre ellos, para competir en una carrera final en la que acceden los 36 primeros. 

La próxima semana el piloto correrá la F4 Alemana, competencia que alternará con la italiana.

Presencia venezolana

El piloto criollo Mauricio Baiz terminó en el sexto lugar, en una carrera en donde dejó buenas impresiones gracias a su desenvolvimiento en la pista. 

Manuel Maldonado (primo de Pastor Maldonado), no pudo terminar la carrera a causa de una colisión. Tampoco pudo terminar Sebastián Fernández.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA