Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Cheste abre la temporada de Moto2 y Moto3

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 03:07 am

 El circuito Ricardo Tormo abre mañana y pasado la temporada de Moto2 y Moto3 con los primeros entrenamientos de invierno de los equipos de estas categorías que participarán en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

En la categoría de Moto3, el piloto valenciano Jorge Navarro estará solo en el box del equipo Estrella Galicia 0,0 ya que su nuevo compañero de equipo, el también valenciano Aarón Canet, se recupera de una lesión y no podrá participar en esta primera toma de contacto.

Sí que estarán otros de los favoritos a la victoria en la primera carrera, como son Enea Bastianini que compartirá box con Fabio Di Giannantonio en el equipo Gresini Racing; Jules Danilo y Nicolo Antonelli en Ongetta y Livio Loi en RW Racing.

Los pilotos de KTM estarán liderados por el francés Fabio Quartararo que comparte box con el mallorquín Joan Mir y el italiano Andrea Locatelli.

La escudería de Valentino Rossi tiene en nómina a Romano Fenati, Andrea Migno y el campeón del FIM CEV Repsol Nicolo Bulega. Además, el piloto de Lorca Juanfran Guevara se estrena a los mandos de la KTM de RBA junto a Gabriel Rodrigo.

El campeón de Moto3, el británico Danny Kent, y el subcampeón, el portugués Miguel Oliveira, compartirán equipo en Moto2 y trabajarán sobre las Kalex de Leopard Racing de la categoría intermedia.

Frente a ellos, el vigente campeón, el francés Johann Zarco, que en 2016 tratará de repetir los éxitos que le llevaron al título en 2015.

Los entrenamientos comenzarán tanto el jueves como el viernes a las 10.00 de la mañana y terminarán sobre las 17.00 horas y los aficionados podrán acceder a la tribuna de boxes para presenciar el inicio de la pretemporada 2016 a 35 días del primer Gran Premio del año que tendrá lugar en el trazado catarí de Losail. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO