Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Sam Bird ganó en Buenos Aires y le mete presión a Buemi

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 01:21 pm

El británico Sam Bird (Virgin Racing), vencedor en Buenos Aires de la cuarta prueba de la Fórmula E, tras remontar 16 posiciones y conseguir su primer triunfo del campeonato.

El inglés expresó su entusiasmo por estrenarse con victoria en la Fórmula E y evitar la presión de Sebastien Buemi. "Fue una carrera muy dura. Mi escudería trabajó fuerte para brindarme un auto excelente, este triunfo es para ellos, los que trabajaron mucho para darme un buen auto", comentó Bird.

"El circuito fue bastante similar al del año pasado. Agradezco al público que fue muy afectuoso. Ahora lo único que quiero es comer carne argentina, tomar un buen vino y tomar muchos tragos", agregó Sam.

El líder del certamen, el suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams), largó en la última posición y finalizó segundo. Sin embargo, admitió que tuvo un buen auto, pero no pudo sacarle el máximo provecho. "No tuve un buen auto, fue nuestra peor carrera en ese aspecto. Si queremos competir por el campeonato tenemos que mejorar", agregó el suizo

El británico Lucas di Grassi (ABT Schaeffer), quien finalizó tercero. "El público es muy cariñoso, Argentina tiene una gran tradición automovilística, que incluye a un grande como Juan Manuel Fangio. Argentina necesita un piloto en la Fórmula E", concluyó. /EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO