Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Dani Sordo:"Estoy deseando correr en Suecia, es un rally muy divertido"

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 04:48 am

 El piloto español Dani Sordo ha declarado que le gusta mucho el rally de Suecia y que están deseando iniciar su "primera participación como piloto Hyundai Motorsport".

El piloto cántabro acudirá al rally de Suecia, que empezará el 11 de febrero, por primera vez como piloto de Hyundai Motorsport, ya que el año pasado no pudo hacerlo por la lesión que sufrió semanas antes al campeonato, en el que se rompió dos costillas.

Sordo ha manifestado, en un comunicado de su escudería, que está "deseando correr en Suecia" y mejorar su experiencia con el i20 WRC de nueva generación tras firmar un "buen arranque esta temporada".

Llega con ganas de mejorar el resultado que obtuvo en la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Rallyes 2016, el rally Monte-Carlo, donde consiguió la sexta posición y logró sus primeros puntos del año para su equipo.

El rally de Suecia es el único evento de invierno del WRC y en esta edición cubrirá 331,21 kilómetros con 21 tramos. "Las condiciones pueden ser un poco más complicadas cuando los tramos no están cubiertos de hielo. Cuando hay condiciones de hielo realmente buenas se puede atacar, ya que agarra tan bien como la tierra", ha asegurado Sordo./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO