Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Marc Márquez: "Aún nos queda mucho trabajo por hacer"

Por Meridiano

Lunes, 01 de febrero de 2016 a las 06:27 pm

El piloto español Marc Márquez, de Honda Repsol, que este lunes ha realizado el séptimo mejor tiempo durante los primeros entrenamientos de MotoGp 2016 en el circuito malayo de Sepang, ha señalado que a su equipo "aún le queda mucho trabajo por hacer".

"Después de haber estado todo el invierno sin poder subirme a la MotoGP, hoy finalmente hemos realizado el primer día de test de pretemporada de este 2016. Aún nos queda mucho trabajo por hacer ya que disponemos de una electrónica distinta, un motor nuevo y algunas especificaciones del propulsor algo diferentes a las que usamos en Valencia y en Jerez el pasado mes de noviembre", ha declarado Márquez, en un comunicado remitido por su equipo.

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGp en 2013 y 2014, hizo un tiempo de 2:02.278, muy lejos del realizado por Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1), vigente campeón, que paró el crono en 2:00.684.

"Respecto a la puesta a punto de la moto, hemos tocado muy pocas configuraciones ya que nos hemos centrado en la electrónica y en la adaptación a mi estilo de pilotaje. Por todo ello, ni la posición ni el registro de hoy son demasiado buenos, pero nos espera una pretemporada larga en la que tendremos que trabajar duro en muchos aspectos distintos. A ver si mañana podemos mejorar", ha añadido Márquez. | EFE

01/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA