Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Fallece niña que estaba en coma por el accidente en Rally A Coruña

Por Meridiano

Domingo, 06 de septiembre de 2015 a las 05:33 pm

Una de las menores que estaba ingresada en coma a raíz del accidente en el Rally de A Coruña ha fallecido esta tarde, según informa RTVE. El número de muertos causados por el accidente asciende, con ella, a siete. Por la tarde fueron de alta otros dos menores y un adulto, que estaban hospitalizados en el hospital Materno Infantil de A Coruña (en el que aún queda un menor ingresado) y en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Este complejo hospitalario ha dado también el alta, a lo largo del día, a seis heridos en el siniestro.

Por el momento, otro herido más permanece en la UCI en estado muy grave y otros tres en planta en estado menos grave. También ha sido atendida otra persona en el Hospital Modelo. El piloto del Peugeot 206 XS, Sergio Tabeayo Sandey, que se salió de la vía arrollando a los espectadores, resultó ileso y ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. De ello ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que ha precisado que, por el momento, no hay fecha para la toma de declaraciones que el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña tendrá que realizar tras el accidente.

Asimismo, el TSXG ha destacado que este juzgado en funciones de guardia ya ha finalizado todos los trámites para que las familias se puedan hacer cargo de los cuerpos de los seis fallecidos, cuatro mujeres y dos hombres. Las localidades coruñesas de Carral y Cambre han rendido este mediodía un emotivo homenaje a las seis víctimas mortales. Medio millar de personas se han concentrado en un clamoroso silencio ante los Consistorios de ambos municipios, de donde eran los fallecidos, donde sus respectivos alcaldes leyeron sendas declaraciones institucionales en su memoria, y en cuyo recuerdo se han decretado tres días de luto oficial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO