Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Speedy González conquista final de la IndyCar

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 03:09 am

Rodolfo "Speedy" González demostró sus habilidades y gran clase como piloto al cruzar meta en noveno lugar del Gran Premio de Sonoma, final del Campeonato IndyCar Series 2015, evento donde arrancó en el puesto 24 y recuperó posiciones para entrar al top ten, apenas tres puestos del líder de toda la temporada, el colombiano Juan Pablo Montoya, quien batalló duro por el título, pero gracias a doble puntuación en la prueba, el ganador Scott Dixon al igualar con él en clasificación, por un triunfo más se llevó el máximo trofeo.

El caraqueño, único piloto venezolano en las competencias IndyCar Series, la categoría automovilística más importante del mundo después de la Fórmula Uno, confirmó su  constancia y serenidad para superar etapas, ya que en este evento fue un novato que apenas ha actuado en seis carreras de esta temporada, y puso todo su empeño por hacerlo bien para su equipo Dale Coyne Racing, como ocurrió este domingo 30 de agosto en Sonoma, donde desde el mismo inicio de la prueba se lanzó a descontar ventaja desde el puesto 24, del cual tomó la partida y se fajó con los estelares pilotos en contienda, entre estos los seis con opción matemática de lograr el título.

Rodolfo afirmó al regresar a los pits luego de esa excelente demostración en Sonoma: "Conseguimos los puntos que necesitábamos para  que al equipo le dieran el premio monetario para mantenerse a flote, por este noveno lugar en apenas mi sexta carrera. Este año parecía que no iba correr,eso fue muy subreal. Estoy muy agradecido"./ Prensa Rodolfo González 

FARÁNDULA


HIPISMO