Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Ángel Benítez triunfa en pista de Virginia

Por Meridiano

Miércoles, 26 de agosto de 2015 a las 03:37 pm

 

Nuevamente Ángel Andrés Benítez tuvo una destacada actuación en la Porsche GT3 Cup Challenge durante el fin de semana. El volante carabobeño se mantiene sumando puntos importantes en el campeonato de este 2015, en la categoría Platinum, luego de lograr una victoria en tres carreras disputadas del Virginia International Raceway (VIR).

"Es bueno estar de regreso en la cima del podio", indicó el valenciano que venía acumulando segundoa lugares en las últimas cuatro carreras. "Nosotros no estamos para darle la vuelta al campeonato ni mucho menos, pero si queremos divertirnos y mostrar que JDX (su equipo) y Hertz (su principal patrocinante) pueden poner en marcha un buen producto juntos".

Benítez arrancó el fin de semana (el viernes 21/08) clasificándose segundo en la parrilla de salida. El sábado (22/08) no tuvo la mejor de las suertes y finalizó en el puesto 13, luego de pelear duramente con Elliott Skeer por el primer lugar, sufrió un percance mecánico ya en los giros finales de la ronda 11. Para el domingo, el criollo dominó y ganó la válida 12 del campeonato; y cerró, en la tarde, con un quinto puesto en la reprogramada tanda 4 (ahí arrancó de 17 por no estar inscrito al momento de la suspensión).

"Creo que tuvimos un carro muy, pero muy rápido en la carrera 11. Pero fue decepcionante ver todo ese potencial desperdiciado con el inconveniente mecánico que nos costó la válida. Sin embargo, estoy muy feliz por el trabajo que estamos haciendo en JDX Racing Hertz", expresó por el hilo telefónico el joven de 26 años de edad.

Ahora y luego de 12 válidas completas del campeonato, el líder en la tabla de posiciones es Elliott Skeer (con 207 unidades), seguido de Jesse Lazare (con 188) en segundo puesto y ya aparece tercero el venezolano Ángel Andrés Benítez (con 149 puntos e incorporándose luego de disputarse las cuatro primeras válidas).

La próxima participación de Benítez en la Porsche GT3 Cup Challenge USA será del 16 al 18 de septiembre. Ángel Andrés estará en Austin (Texas) para el Circuit of The Americas donde se realizarán las rondas 13 y 14 del calendario. Para más información sobre Ángel Andrés Benítez y sus actuaciones en la Porsche GT3 Cup Challenge USA, pueden visitar www.imsa.com para ver los detalles sobre las carreras.

FARÁNDULA


HIPISMO