Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

"Speedy" González: Quiero afianzarme en la IndyCar

Por Meridiano

Lunes, 17 de agosto de 2015 a las 10:24 am

Fahry X. Figueroa (@Fahry_X)

[email protected] 

Ya son cuatro carreras en la IndyCar  en esta temporada con el Dale Coyne Racing, con resultados destacables;  hecho que le da al piloto venezolano Rodolfo "Speedy"  González la posibilidad de cumplir su meta: consolidarse en la que es una de las máximas categorías del automovilismo.

El venezolano, que guarda entre sus logros experiencia en la F-1, tiene un norte en su carrera, y este 2015 ha sido clave para que González se acerque cada vez más a conquistar el logro.

"Estoy muy motivado para afianzarme en la IndyCar. Necesitamos más carreras, más aleados más resultados  y seguir haciendo lo que venimos haciendo, seguir destacando  para conseguir un puesto toda la temporada" explicó González.

"Speedy" agregó que "estaría  feliz de quedarme en la categoría, de hacer toda mi carrera deportiva ahí" y compartirla con carreras de prototipos tipo Le Mans

Crecimiento 

Las puertas que se le han abierto al piloto venezolano le han permitido desarrollarse  en  sentido de adaptación, algo que le ha aportado mucho en su carrera. "Cada vez que me subo a un carro diferente intento manejar como manejo y bajo mis parámetros. Esto me permite adaptarme más rápido que un piloto que está acostumbrado a una sola categoría".

González está experimentando otra faceta que le sigue aportando crecimiento; se puede ver en la actualidad como comentarista del canal oficial de la Fórmula uno, actividad que, según él, lo ha hecho más analítico.

"Estar en el canal de la F-1 me ha ayudado a ser más analítico, cuando voy a las carreras de IndyCar pienso si me conviene o no. Estar como comentarista me ha dado mayor capacidad de análisis. Me ha dado más inteligencia dentro de la pista", Afirmó. 

Va por más 

El trabajo continúa, y el criollo busca seguir haciendo retumbar su nombre en la última parada del campeonato en Sonoma, California.

"Espero hacer la última carrera del campeonato de la IndyCar, es un circuito que es como los que conozco y eso me va a beneficiar bastante, me gustan muchos los circuitos de curvas rápidas, y me preparo con mucho entusiasmo" afirmó el piloto venezolano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO