Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Austin Dillon protagonizó estremecedor accidente en la Nascar

Por Meridiano

Lunes, 06 de julio de 2015 a las 12:57 pm

 

Jesús Pérez

[email protected]

Un terrible accidente fue provocado por el piloto Austin Dillon (Chevrolet), durante la prueba de la Nascar en Daytona, llamada 'Coke Zero 400' del circuito de Daytona Beach, el cual ocurrió en la última vuelta del Daytona International Speedway, celebrado el pasado fin de semana.

La lluvia, que hizo presencia en la parte final de la carrera, y un desafortunado choque hizo que el coche de Dillon volase por los aires hasta impactar contra la cerca perimetral.

Dillon fue llevado al centro médico más cercano de la pista de Daytona sólo con magulladuras. "Tengo algo de dolor, pero el coxis y el brazo están bastante bien ", expresó. 

A pesar de este terrible choque en el cual resultaron heridas alrededor de 30 personas, el piloto Dale Earnhardt Jr. (Toyota) prosiguió su carrera y tras cruzar la línea de meta expresó por la radio."Oh, Dios mío. Ha sido horrible".

Mientras, el jefe de equipo de Dillon Greg Ives llamó de inmediato por radio a su equipo para que no lo sacasen del coche. "Si está bien, no lo toques. Dile que se quede allí", dijo.

"Lo vi todo en el espejo con bastante claridad... Me asusté mucho y sólo me importaba saber de quien era el coche. No me importaba nada excepto averiguar que estaba bien. Las carrera ya no importaba”, afirmaba Earnhardt.

 

Lunes 06/07/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA