Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

El criollo Nelson Canache se impuso nuevamente en México

Por Meridiano

Miércoles, 24 de junio de 2015 a las 03:26 pm

El piloto venezolano Nelson Canache alcanzó este fin de semana su segunda victoria, en la tercera válida de la Súper Copa Telcel, celebrada en el autódromo de León, en el estado mexicano de Guanajuato.

El caraqueño dominó desde el principio las pruebas libres realizadas el día sábado, hasta alcanzar, a pesar del mal tiempo, la Pole Position, mientras que el domingo lideró el pelotón de principio a fin y anotó la vuelta más rápida de los 1.200 metros de longitud, informó el equipo de prensa del deportista mediante nota de prensa.

"Cruzamos la meta, con otro triunfo para Venezuela”, expresó el piloto criollo, quien marcó la vuelta más rápida durante el último giro.

Canache tiene hasta ahora un segundo lugar y dos triunfos en tres carreras, luego de competir en Guadalajara, San Luis Potosí y León para liderar el campeonato con su Seat León.

El corredor, oriundo del estado Anzoátegui, hizo historia en 2014 al consagrarse en tierras mexicanas y convertirse en el primer piloto extranjero en ser campeón en esta categoría en suelo mexicano.

AVN

2015-06-24

FARÁNDULA