Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Piloto Alguersuari no estará en Londres tras un desmayo

Por Meridiano

Martes, 23 de junio de 2015 a las 01:20 pm

Jaime Alguersuari no estará en Londres, en la doble cita final de la temporada de debut del certamen de coches eléctricos.

Virgin anunció que el español sería sustituido por el suizo Fabio Leimer, excampeón de GP2, en lo que parecía un simple cambio de pilotos en el equipo que dirige Alex Tai.

Sin embargo, el propio catalán anunciaba vía ‘Facebook’ las razones de su ausencia en la cita de la capital inglesa. El motivo es que está de baja por prescripción médica.

Así lo explicaba Alguersuari: “El pasado 6 de junio tras la prueba de Moscú sufrí un desmayo a consecuencia de la deshidratación y el cansancio extremo. A raíz de este desvanecimiento se hicieron pruebas médicas, hasta el momento todas satisfactorias, y ahora mismo mi licencia está temporalmente suspendida a la espera de que la comisión médica de la FIA finalice todas las pruebas previstas y ratifique que me encuentro en plenas facultades para proseguir con mi actividad deportiva. Me encuentro bien y sin signo alguno del episodio sufrido en Moscú, y sin ningún género de duda me encuentro en condiciones de pilotar este fin de semana, pero por razones de protocolo médico y seguridad la FIA debe profundizar en la investigación médica. Por este motivo y de mutuo acuerdo con Virgin Racing y con la mencionada comisión médica de la FIA, no participaré en la cita de Londres de este fin de semana”./AS

Para ver la nota ampliada ingresa en AS.

23/06/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA